domingo, 23 de agosto de 2009

best band in the world<3

Image and video hosting by TinyPic Mood: Emo ;_;
Song: Tell me why - beatles
Wanted: More vacations ..

Algo nada complicado, letras producidas por la weed, y simplemente, la mejor banda del mundo(:
Mi entrada de los beatles, comienza 8)
Mi banda favorita, con las mejores canciones. love, peace and drugs 8D
Sé muchas cosas sobre ellos, y creo que es de la unica cosa (?) de la que me puedo sentir una asquerosa fangirl. Aunque no sea de mi epoca, es simplemente lo mejor del mundo ;_; ..
No puedo tener una canción favorita de ellos D: .. pero sí discos *-*
Mi disco favorito, es sgt. pepper's lonely hearts club (:
Mi portada favorita, es revolver<3 Mi acompañante preferido en fangirlismo, es tato<3
Mi integrante pregerido es Paul motherfuckerHOT mcCarthney :*
blablabla, lo ire perfeccionando (L) .. Es para llenar mi blog, y poder poner mi cajita para que me comenten cositas gays ;_; ..
LOVE LOVE LOVE♥


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


2 comentarios:

Anonymous Honey ha dicho...

kissu kissu <3

fuck... me quede dormida en el escritorio... de nuevo X__x ejemn!

en serio es tan fan de los beatles? wow *0* que genial!!! la verdad es que a mi nunca me llegaron a apasionar tanto los grupos de antaño, so... excepto por Queen, ahi si con ellos me vuelvo loca y ando idem en modo fangirl total XD

P.D: Be happy! ^O^
P.D1: Yo tmb quiero más vacaciones ;O;

-huye-

23 de agosto de 2009, 21:30  
Anonymous Saturday ha dicho...

Sinceramente no me gustan mucho los Beatles luv XD bueno sí, pero no o_o me gustan algunas canciones pero hasta ahí xD

26 de agosto de 2009, 5:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio